Trabajo En Equipo

 
 

Al mantener nuestra filosofía en primer plano, logramos nuestra misión a través de un proceso de dos pasos: uno de nosotros toma tu documento escrito en inglés o español y lo pasa al español o inglés, por tanto conectándote a ti y a tu mensaje con la audiencia a la que te quieres dirigir.


Después el otro lingüista compara ambos textos, el original y la traducción, comprobando el contenido y asegurándose de que la intención, el tono, y el estilo se mantienen, y de que se ha conseguido el lenguaje apropiado para la audiencia a la que va dirigido el mensaje. Esta persona también comprueba la ortografía  y la puntuación.


La traducción vuelve luego al traductor, que revisa cualquier modificación que se haya hecho y la acepta, rechaza o comenta con el lingüista que lo ha revisado.


Lo que obtienes es una traducción precisa de la que todos podemos estar orgullosos.


Éste es nuestro servicio Premium –dos traductores trabajando juntos para proporcionarte la mejor traducción de tu documento. El enfoque en equipo es un servicio de traducción con valor añadido que implica cultura, no sólo idioma. Cada traductor aporta su formación cultural al proyecto. El riesgo de omisiones culturales está virtualmente eliminado, y tu traducción retiene el registro, estilo, y rasgos culturales del texto original.


Nuestro  servicio económico es una traducción tradicional que requiere sólo un traductor.

Nuestra Misión

es expresar tu mensaje en traducciones culturalmente respetuosas y comprensibles por medio de un enfoque de traducción en equipo que es a la vez lógico y a menudo imposible; también, obtener relaciones duraderas con nuestros clientes a través de la confianza y la dedicación a nuestro propósito en común.

Nuestra Filosofía

El mundo necesita saber lo que tienes que decir, y tu necesitas decirlo de forma que cada ciudadano en el mundo lo entienda, tanto lingüística como culturalmente. Podemos ayudarte a trasladar tus ideas de forma que muestra que te preocupas de lo que estás diciendo

Nuestro Método

Para un Presupuesto Gratis, haz el favor de enviarnos un e-mail con tu petición. Incluye lo siguiente en tu mensaje:


  1. Fecha de entrega:

  2. Presupuesto para los siguientes servicios:

  3. ___ Premium               ___ Económico


  4. Tu nombre:

  5. Compañía:

  6. Dirección:

  7. Correo electrónico:

  8. Tel.:

  9. Fax:

  10. Indicaciones especiales:


  11. ¡No olvides incluir el documento que necesitas traducir!