Servicios especiales


ACTUALIZACIONES DE CURRÍCULO ILIMITADAS


¡Consiga sus ambiciones rompiendo la barrera del idioma!


Sea distintivo. Tenga su currículo traducido al español o al inglés. ¡Podemos traducírselo a otros idiomas también!


Mantenga su currículo al día, Elija nuestro servicio de Actualización/Traducción de Currículo Ilimitado y seguiremos traduciendo sus nuevas experiencias por el resto de su vida laboral.


Obtenga un presupuesto gratis para la traducción de su currículo actual. ¡Añada el servicio de Actualización/Traducción de Currículo Ilimitado por solo 20€!



TRADUCCIONES URGENTES


¡Sus fechas de entrega son importantes para nosotros!


Gracias a nuestra red mundial de traductores profesionales cualificados, entregar los trabajos de traducciones urgentes o muy grandes de forma rápida es una de las características de nuestro servicio.


Para sus traducciones urgentes, haga el favor de enviarnos su documento y llamar para asegurase de que lo hemos recibido. Podremos darle un presupuesto en aproximadamente una hora.



OTROS SERVICIOS QUE BRINDAMOS


CORRECCIÓN de sus documentos traducidos. Esto conlleva compararlos con el texto, intención, tono, y estilo del original y revisar el contenido si fuera necesario, así como asegurar que se usa el idioma de forma adecuada para la audiencia a la que va dirigido.


CORRECCIÓN de sus documentos originales. Esto conlleva revisar sus documentos originales en español o inglés y comprobar la gramática y la fluidez de estilo.


REVISIÓN de sus documentos traducidos. Este servicio no compara la traducción con el original, por lo que sólo consiste en comprobar la ortografía, puntuación, y estilo.


INTERPRETACIONES, ya sea por teléfono o en persona, en reuniones de bajo nivel como citas médicas, entrevistas de trabajo, entrevistas de testigos, reuniones de padres y profesores, acompañamiento de negocios.


VOZ para páginas web, películas, TV, audiolibros, etc.


TRANSCRIPCIONES de cintas de audio y vídeo.


COMPROBACIÓN DE LA GARANTÍA DE CALIDAD de aplicaciones de software, juguetes electrónicos y páginas web.



Pida un presupuesto gratis.